Aberturas en los Anillos

Precision Rings es un fabricante a medida de anillos. La selección apropiada de la configuración de la abertura para aplicaciones de anillos para pistones o anillos de sello es muy importante. Los índices aceptables de fugas, el tamaño del anillo, y la forma de montaje son factores que ayudan a determinar la configuración apropiada de la abertura del sello para pistón o anillo de sello. Aquí se muestran las configuraciones más comunes de las aberturas de los anillos. Por favor, contáctenos para averiguar más sobre las configuraciones de aberturas que no se muestren abajo.

CORTE CUADRADO: la abertura más práctica y económica para la mayoría de las aplicaciones. Recomendada para la mayoría de las aplicaciones. Buen control de las fugas.
CORTE EN ÁNGULO: Muy usado en sellos rotativos. Los anillos deben ser orientados de tal forma en que la punta esté en la dirección de la rotación. Los anillos con una abertura en ángulo disminuye la tendencia al escariado en la abertura.
UNIÓN TITE: En ocasiones aplicado en anillos de contracción y en anillos elásticos para que puedan ser fácilmente extraídos de la ranura.
CORTE ESCALONADO: Usado cuando no es práctico el uso de dos anillos por ranura. El corte en escalón se utiliza para prevenir una vía directa de flujo entre el pistón y el cilindro. Los cortes transversales deben ser más grandes para distribuir la fuerza en los escalones.
ESCALÓN EN GANCHO: Usado para montajes de componentes ciegos o cuando el anillo debe pasar por aberturas en las paredes del cilindro. La libre expansión se ve limitada.
MITRE STEP: El anillo único que tiene el mejor control sobre fugas que cualquier otro tipo de anillo único. Se usa en anillos de gran diámetro cuando se usa solamente un anillo por ranura.
Créditos: Ecreativeworks